|
Rotulo ligero, rápido con profundidad |
Letras brillantes corpóreas e iluminadas | Banderola de lona con estilo y original. | Banderas publicitarias institucional y despachos |
Rótulo con Marco
Formato 150 x 65 cm
132€/ unid*
Formato de 150 x 65 cm ref: 2/22 |
Rótulos fabricados con perfil de aluminio lacado en blanco.
Posibilidad de personalizar el color del marco... 53 € (opcional)
Rotulado con Impresión Digital + laminado en plancha de Dibond.
Anclajes para la pared fabricados en hierro galvanizado.
Incluye tornillería, tacos y plantilla de montaje.
* Precios sin IVA y portes a presupuestar según pedido.
* Precio valido aportando el cliente el arte final (diseño)
VIDEO DE MONTAJE
Galería de imágenes
6
Los rotulos con marcos son recomendados para identificar su negocio a un precio reducido. En el rotulo con marco se consigue una gran visibilidad a ser fabricado en plancha de dibond y rotulado con vinilo impreso digital, con laminacion antireflejos. Su estructura esta fabricada en perfil de aluminio lacado en blanco, pudiendose personalizar en cualquier color de las cartas en pantone o ral y anclajes de hierro galvanizado para rotulos de facil instalacion.
Incorporamos una plantilla de montaje, a la vez que un video tutorial de montaje fácil que puede visitar en la sección de detalles de nuestra web rotulos y luminosos baratos, de cualquiera de los modelos, de esta manera usted podrá montar un rotulo de calidad, fácil y barato.